Programa de Donaciones de Microsoft - Nuevo Contenido

 

Descripción del Programa de Donación de Microsoft

Microsoft cree que la tecnología puede hacer cosas asombrosas. Es por eso que ellos están asociados a miles de organizaciones como la suya alrededor del mundo para ayudar a cada uno a alcanzar su misión. Gracias a sus esfuerzos de “Unlimited Potential”, ellos proporcionan donaciones de software, entrenamiento y los recursos que pueden ayudar a cambiar la vida de las personas y a transformar comunidades.

El Programa de Donación de Software de Microsoft para Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL) y bibliotecas públicas es uno de los recursos más conocido del Programa DonaTec.


Elegibilidad y Cantidad de Asignaciones

Para obtener información acerca de los tipos de organizaciones que son elegibles para donaciones de Microsoft a través del Programa DonaTec y la frecuencia y cantidad de asignaciones por organización, revisa el Programa de Donación de Microsoft - Elegibilidad y Asignaciones.

Donaciones de Microsoft Son Volumen de Productos Licenciados

Los productos de Microsoft donados por el Programa DonaTec son el Volumen de Productos Licenciados. Esto quiere decir que las organizaciones y bibliotecas deben usar un procedimiento diferente para instalar y rastrear su software al que ellos tendrían si hubieran obtenido su software por un canal de venta al público, como una tienda local. También tendrán acceso a beneficios que no estarían disponibles con el software de venta al público.

La información debajo muestra algunas características del Programa de Volume Licensing que las organizaciones encuentran con frecuencia.

Centro de Servicio de Volume Licencing

Usted usa el Volume Licensing Service Center (VLSC) - un sitio web de Microsoft - para obtener llaves de instalación, software descargado, discos de instructivos de instalación, y acceder a otras ventajas incluidas con su donación de Microsoft. El primer paso es crear una cuenta en el sitio web VLSC. Esta cuenta con el VLSC está separada de su cuenta del Programa DonaTec, y el Programa de Servicios al Cliente de DonaTec no tiene acceso a la misma. A cada petición que usted realice a través del Programa DonaTec se le asigna un número de autorización y un número de licencia. TechSoup le re-envía esto a usted junto con la información requerida para establecer una cuenta de VLSC si ésta es su primera solicitud.

Acuerdo de Licencia de Volumen y Derechos de Uso del Producto

Cuando usted se registra en el VLSC, usted está de acuerdo con el cumplimiento de los términos y las condiciones de su acuerdo. Estos términos y condiciones establecen reglas generales para el uso del Volume Licensing software. Cada aplicación también tiene derechos de uso del producto. Estos pueden ser encontrados en el Sitio de Búsqueda del Product Licensing.

Un derecho de uso del producto del cual muchas organizaciones no tienen conocimiento, es el derecho de instalar la mayoría de las aplicaciones del escritorio (pero no sistemas operativos) dos veces: primero sobre su terminal de trabajo principal (su dispositivo autorizado) y luego sobre un dispositivo portátil como un computador portátil o PDA. La instalación original y la copia de dispositivo portátil deben ser la misma versión en el mismo lenguaje, y el software en el dispositivo portátil sólo se puede utilizar por el usuario principal de la estación de trabajo principal.

Garantía de Software

Las donaciones de Microsoft a través del Programa DonaTec siempre incluyen la Garantía del Software. La Garantía del Software es un programa de Microsoft que permite a los beneficiarios recibir actualizaciones gratis de las nuevas versiones de sus productos. La Garantía del Software añade valor a su donación de software de diversas formas. Su organización puede obtener cursos de enseñanza virtual de Microsoft, respaldos "en frío" para recuperación en caso de desastres, y paquetes multilenguaje.

La Garantía del Software te beneficia durante dos años. Cerca del final del período de dos años de Garantía del Software, usted recibirá un correo electrónico que le informará que su Garantía del Software está a punto de expirar. Esto no significa que su licencia de producto expire. Usted puede seguir usando el producto, pero usted no puede tener acceso a sus ventajas de Garantía del Software, como la enseñanza virtual gratis o actualizaciones de las versiones.

Medios de instalación (Software)

Para la mayoría de productos, si usted necesita discos de reemplazo o quiere instalar el software para diferentes lenguajes o versiones, usted puede obtener los medios de instalación del VLSC. No hay ningún cargo para los paquetes de instalación de software descargados, pero usted debe convertir los archivos (que está en el formato de ISO) a un formato que puede ser usado para la instalación. Usted también puede pedir productos en disco por un precio de $25 dólares por producto.

Para unos productos, los medios de instalación no están disponibles a través del VLSC. Para esos productos, llame al Centro del Servicios de Licencias por Volumen a: Números gratuitos: 1230 020 2096 *288 (Cell Phones) Códigos de acceso: 800 225 288 (ATT Phone) Números de pago: 866 625 1435 El Centro del Servicios de Licencias por Volumen cobra $27 dólares por honorarios de embarcación y manejo.

Si usted recibe un disco inutilizable por su donación del Programa DonaTec, escribanos por correo electrónico contactenos@donatec.cl Usted también puede llamarnos al +56 2 2253685

Reembolsos y Cambios

 

Si usted desea devolver o cambiar cualquier producto de Microsoft que haya recibido, tiene que devolver la porción entera de productos Microsoft y pedir de nuevo los productos que desea.

Usted solo puede recibir productos Microsoft a través de descargas, devueluciones sólo estarán aceptadas si el software no ha sido instalada y recibida la donación con no más que 60 días de anticipación.

Si desea devolver o cambiar la donación de software Microsoft, llame a Donatec a el número (56 2) 2225 3685.

El límite de donación de su cuenta estará actualizado hasta 8 días laborales después del cierre del trámite.

Favor tomar en cuenta que los productos disponibles a través de Get Genuine Windows Agreement para organizaciones pequeñas y medianas tienen políticas diferentes que los productos disponibles a través del programa de donación de software Microsoft.

Otros Recursos de Microsoft

Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL) que tiene el software adicional necesitan investigar el Microsoft's Charity Open License program. Este programa permite a organizaciones comprar el software Volume Licensing a precios rebajados.

Revisa el sitio web de Microsoft www.microsoft.com/nonprofit para la información sobre subvenciones, software gratis, ayuda y entrenamiento, e historias sobre como las organizaciones manejan desafíos comunes con la tecnología de Microsoft.

Obtén Ayuda

El Programa DonaTec destaca las características detalladas de algunos productos de Microsoft y sus requisitos de licencias. Un ejemplo es la Guía para Ediciones de Servidor y Licencias, que están vinculados a cada página de producto de Servidor de Windows. Las licencias disponibles para productos de servidor a través del Programa DonaTec están vinculadas en las secciones de Productos Relacionados de las páginas de los productos.

Usted también puede encontrar valiosos recursos para ayudarle a seleccionar y maximizar su adquisición de software de Microsoft en artículos, blogs, foros, y seminarios web en el Programa DonaTec, que cuenta con una próspera comunidad en línea de expertos de tecnología listos para ayudarle a decidir cuales productos podrían encajar mejor a sus necesidades.

El Programa de Servicio al Cliente de DonaTec puede ayudarle con sus preguntas acerca del Programa de Donación de Microsoft en el Programa DonaTec – Ver en Contáctenos.

Microsoft ofrece apoyo en línea.