Términos y Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES

 

>Introducción

 

1. Gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestras condiciones generales. Cada cierto tiempo, solicitaremos información de los usuarios y visitantes  de nuestro portal.  Esa información incluirá información personal ya registrada, como también información no registrada. La información personal registrada será solicitada al momento de firmar el contrato de servicios con nuestra institución o cuando uses nuestro portal para servicios de suscripción o transacciones. La información no registrada, se generará de manera automática al momento de visitar alguno de los portales asociados. Esta información se almacenará y utilizará en nuestro sistema. 


2. El propósito de este documento es explicar a los usuarios qué tipo de información solicitaremos y cómo es utilizada esa información. En la mayoría de los casos, solicitamos esta información para asegurar la integridad de nuestra red y la continuidad de proporcionarles los contenidos más importantes y el mejor servicio que nos sea posible y que se adecue a tus necesidades. En algunos casos, es un requerimiento legal el obtener cierta información de nuestros usuarios, a excepción que la ley lo requiera de otro modo, pero lo hacemos así con el fin de proteger la calidad confidencial de esta información.


Confidencialidad

 

3. Respetamos la privacidad de nuestros usuarios y visitantes de nuestro portal y de los portales que administramos. Llevamos a cabo este tipo de acciones para proteger la confidencialidad de nuestros usuarios, incluyendo toda la información personal  que ellos nos proporcionan durante el tiempo de contrato de nuestros servicios. No lo hacemos con el fin de vender tu información personal a terceras personas con propósitos comerciales o de marketing.


Obtención de Información Personal

 

4. Recabamos información personal de nuestros usuarios al momento de visitar nuestro portal y los sitios administrados por nosotros; cuando postulas por una suscripción a nuestros servicios; al responder un cuestionario; y mediante el uso de la tecnología de cookie. También podemos combinar información tuya que ha sido obtenida de nuestros socios o afiliados.


Uso de Información Personal

 

5. En ciertas instancias, puede ser que utilicemos la información personal con el fin de contactarte y ofrecerte promociones; informarte de asuntos relativos al suministro de servicios y en algunos casos, solicitar tu respuesta. Sin embargo, en cada una de nuestras comunicaciones te daremos la opción de no seguir recibiendo comunicados de esta naturaleza. También puedes contactar al representante de nuestra institución para asegurarte de no recibir tal información.

 

 

6. Puede que reunamos y compartamos información general del conjunto de los usuarios con algunos socios comerciales, patrocinadores u otro tipo de terceras personas con el propósito de desarrollar contenidos y asegurar publicidad y contenidos importantes. Tal información general nunca será utilizada con el fin de identificar usuarios puntuales. Estos socios comerciales y empresas afiliadas no tienen el derecho de compartir esta información.

 

 

7. Puede que ingresemos a los sitios que visitas habitualmente; reunamos direcciones IP e información acerca de tu sistema operacional y del tipo de buscador que utilizas, con propósitos de administración de redes y sistemas; proporcionar datos respecto de información conjunta a nuestros anunciantes y evaluar el uso de nuestro portal. Sin embargo, esta información no será utilizada para identificar usuarios puntuales, quienes en todo momento permanecerán en el anonimato.

 

 

8. Cualquier tipo de información que recabemos de tu parte mediante comunicación con nosotros, ya sea vía correo electrónico, vía telefónica o mediante cartas, solamente será utilizada para enviar los asuntos que incumban a esa correspondencia. Si esto requiere reenviar la correspondencia a las personas dentro de nuestra institución o a terceras personas para asegurar el servicio al usuario, tu información personal será revelada solamente hasta saber tus preguntas y preocupaciones, siendo de otro modo mantenida de manera confidencial.


Espacio Público

 

9. Cualquier información que los usuarios revelen en un espacio público, incluyendo cualquier tablero de anuncios, salas de chat o cualquier otro sitio que administremos por ti, esta disponible para cualquier otra persona que visite ese portal. No podemos salvaguardar ninguna información que reveles allí.

 

 

Vínculos a otros Sitios

 

 

10. Nuestro portal puede contener muchos vínculos a sitios que pertenezcan a terceros no relacionados con nuestra institución. No podemos hacernos responsables del uso de tu información personal  que salga de la revelación de ese tipo de información en portales de terceras personas. No podemos proteger información que puedas revelar en estos sitios y te recomendamos que revises las políticas de privacidad de los sitios que visites.


Menores de Edad

 

11. No firmaremos un contrato de suscripción con un menor de edad. No llevaremos a cabo contactos con menores de edad con propósitos de promociones o marketing sin el consentimiento de sus padres.

 

 

Derechos Reservados

 

 

12. Nos reservamos el derecho de revelar información de nuestros usuarios cuando se requiera con buenas intenciones, por ley o para ejercer nuestros derechos legales o defendernos de quejas legales.

 

 

13. Nos reservamos el derecho de compartir información con el propósito de aplicar la ley para investigar o prevenir actividades ilegales comprometidas con nuestra red.

 

 

14. Nos reservamos el derecho de revelar tu información personal en caso que hayamos recibido consentimiento legal explícito de forma escrita para hacerlo.

 

 

15. Nos reservamos el derecho a monitorear a nuestros usuarios y el tráfico de nuestra red, con propósitos de seguridad y prevenir cualquier intento  de alterar o falsificar nuestro sitio o causar daño a nuestra propiedad, sin autorización.

 

 

16. Nos reservamos el derecho de realizar cambios o actualizar esta política de privacidad. Al realizar un cambio importante, nuestros usuarios serán informados por correo electrónico o mediante la publicación de una nota en nuestro portal. Los usuarios y visitantes tienen la responsabilidad de asegurar que han leído los cambios o actualizaciones dado el caso.

 

 

PROCESO DE DEVOLUCIONES

 

Proceso de Devoluciones de DonaTec - Devoluciones de productos de Microsoft

 Las licencias una vez completado estatus de la solicitud no son reembolsables.

 

Nos será muy grato responderte cualquier consulta que puedas tener con relación a nuestra política de reembolso y devoluciones.  Puedes hacer tus consultas por correo electrónico a: soluciones@donatec.cl