Microsoft - Socio Donante en DonaTec

SOCIO DONANTE

Microsoft 

Microsoft está contento de asociarse con CDI Chile y su Programa DonaTec  para donar una amplia variedad de productos de software a Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL's) y bibliotecas públicas. Cientos de Productos "Professional" y "Enterprise" de Microsoft están disponibles.  La Plataforma de DonaTec cobra una pequeña cuota administrativa  a los beneficiarios de las donaciones para que sea posible ofrecer el servicio  de donaciones.

Elegibilidad

Las organizaciones deben cumplir todas las reglas, restricciones y criterios de elegibilidad de Microsoft para  acceder a las donaciones de software a través de este programa.

Conoce más acerca del Programa de Donación de Microsoft

El Programa DonaTec recomienda a las organizaciones visitar nuestra Descripción del Programa de Donaciónes de Microsoft. Allí aprenderás sobre la cantidad de productos que una organización puede solicitar, las reglas especiales para el software instalado en bibliotecas públicas, y procedimientos específicos para realizar devoluciones de la donación. Esta página también proporciona una descripción de las ventajas y las reglas del Microsoft Volume Licensing, a traves del cual los productos donados están disponibles, incluyendo enlaces para ayudarte a encontrar información adicional tanto en el Programa DonaTec como en Microsoft.