Office Standard

prod-microsoft-office-logo_Big.jpg
Socio Donante:
Title Group:
Plataforma:
Tarifa Adm.: $20.714
Código Producto (SKU): LS-48335
Awaiting organisation qualification
Requerimientos: 
  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.
Descripción: 

Office es la última versión de la suite Microsoft Office, una colección integrada de programas y servicios diseñados para trabajar en conjunto para permitir el trabajo de información optimizada.

Esta donación ofrece una licencia. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar las aplicaciones de la suite de oficina para:

  • Crear, compartir y editar documentos con colegas en otros lugares
  • Realizar un seguimiento y destacar tendencias de los datos
  • Documentos de difusión y presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web

Las aplicaciones de esta suite

La suite estándar incluye las siguientes aplicaciones:

  • Excel  es una aplicación de hoja de cálculo con el análisis de datos y herramientas de visualización.
  • OneNote es una aplicación de toma de notas que permite varios tipos de contenido que se comparte entre los miembros del equipo
  • Outlook con Business Contact Manager es un gestor de tiempo y la información que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas.
  • PowerPoint  es un programa de presentación de gráficos con capacidades para efectos de texto, sonido y animación.
  • Publisher  es un programa de autoedición que permite a las personas con conocimientos básicos de diseño crear una amplia variedad de publicaciones.
  • SkyDrive Pro es una aplicación que permite a los miembros del equipo compartir archivos, participar en reuniones en línea y el uso de herramientas de colaboración en la nube.
  • Word  es una completa herramienta de procesamiento de textos.

Funciones Principales

  • Nube de almacenamiento: Con SkyDrive, que pueden almacenar sus documentos en la nube y editarlos desde cualquier lugar.
  • Temas: temas y diseños prediseñadas de Office y diseños de gráficos de SmartArt facilitan el diseño de documentos y ayudan a asegurar una apariencia coherente a la hora de crear documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint.
  • Integración Web: Con Office Web Apps, los usuarios en lugares distintos pueden crear o editar el mismo archivo al mismo tiempo. Estas aplicaciones en línea son compañeros gratis a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que permiten acceso a los documentos, el intercambio y la colaboración desde cualquier navegador web.
  • Compatibilidad con formatos de archivo múltiple: La mayoría de las aplicaciones de Office, como Word y Excel, puede guardar o exportar archivos como documentos PDF o XPS de forma nativa, sin necesidad de descargar e instalar add-ons.

Puede descargar Office  archivos de instalación para sistemas de 32 bits o de 64 bits.

Información Importante volumen de de licencias

Con Office , puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave debes usar, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar ediciones por volumen de Office.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere de medios de instalación y una clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar los medios de instalación para instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido usted.

Esperar tres correos electrónicos:

1.     Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico confirmando el número de licencias que ha requerido.

2.     Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).

3.     DonaTec le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar a este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto. 

Tarifa de Administración: $20.714