Adobe Reglas, Elegibilidad y Restricciones

Restrictions: 

El Programa de Adobe para Organizaciones sin Fines de Lucro está actualmente disponible para las siguientes organizaciones:

1. Fundaciones y Corporaciones reguladas por el Título XXXIII del libro primero del Código Civil, registradas en el Ministerio de Justicia y con su vigencia al día.

2. Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias regidas por la ley 19.418, registradas en sus respectivas municipalidades y con su vigencia al día.

3. Comunidades indígenas regidas por la ley 18.253, registradas en la CONADI y con su vigencia al día.

4. Bibliotecas públicas. En el caso de las donaciones de software de nuestro Socio Donante Microsoft, esto sólo aplica para las bibliotecas de la Fundación Gates.

5. Museos.

6. Organizaciones que apoyan a SENAME según el artículo 13 del decreto Ley 2.465 de 1979.

Reglas para Bibliotecas Públicas

Las Bibliotecas Públicas pueden solicitar donaciones de Adobe a través de este programa únicamente para computadores de acceso público. El software donado está disponible sólo para uso de computadores de acceso público o computadores usados directamente en la dirección de computadores de acceso público o para programas de acceso público de bibliotecas. Las bibliotecas participantes también deben poner a disposición su colección de libros y servicios básicos a la comunidad de su área de servicio legal sin costo a usuarios individuales (excluyendo honorarios secundarios como gastos de impresión). Si ellos así lo deciden, las bibliotecas pueden imponer costo a usuarios fuera del área de servicio legal, y ellos deben proporcionar productos y servicios (más allá de servicios básicos) al público en general, con o sin costo individuales.

Cantidad:

  • Las organizaciones pueden solicitar un número ilimitado de membresías individuales de Document Cloud.

Presupuesto:

  • Las organizaciones con presupuestos anuales de operación de cualquier tamaño son elegibles para la membresía Document Cloud individuales en este programa.
  • Organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas solamente: Productos de este programa están disponibles sólo para las organizaciones sin fines de lucro y las bibliotecas públicas. 
  • Términos de servicio: Las organizaciones que solicitan productos de Adobe deben estar de acuerdo a los términos de servicio aplicables.
  • Política contra la discriminación: Organizaciones que abogan, o apoyan prácticas  de discriminación basadas en la edad, la etnia, el género, el origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual o situación socioeconómica no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestos y capaces de dar fe de que no discriminan por cualquiera de estos motivos con el fin de recibir donaciones.
  • Estudio de caso: Organizaciones de destinatarios deben estar dispuestos y capaces de proporcionar información a Adobe para la creación de un estudio de caso o testimonio sobre este programa.
  • Distribución del producto:
  • Precios especiales serán distribuidos a las personas de las organizaciones que califican solamente.
  • Las organizaciones destinatarias del beneficio, no pueden  transferir o revender los productos de Adobe.