Windows Server Standard Edition

prod-microsoft-windows-server_Big.jpg
Socio Donante:
Categoría:
Plataforma:
Title Group:
Tarifa Adm.: $5.714
Código Producto (SKU): LVS-47872
Awaiting organisation qualification
Descripción: 

 

Windows Server Standard es un sistema operativo de servidor que permite a un equipo manejar funciones de red como servidor de impresión, controlador de dominio, servidor web y servidor de archivos. Como sistema operativo para servidores, también existe la plataforma para aplicaciones de servidor que se pueden adquirir por separado, como Exchange Server o SQL Server. La edición estándar está diseñada para organizaciones pequeñas y medianas con entornos de servidores físicos o ligeramente virtualizados.

Esta donación ofrece dos licencias edición Windows Server Standard. Windows Server requiere un mínimo de 8 licencias principales para cada procesador físico y un mínimo de 16 licencias principales para cada servidor. La edición estándar permite hasta dos instancias virtuales del software de servidor cuando todos los núcleos en el servidor tienen licencia. Para obtener información adicional sobre licencias, consulte la Guía de Ediciones y licencias de Windows Server.

 

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en Título de Grupos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.  

 

Beneficios para Organizaciones

Si tiene experiencia en administración de sistemas, puede usar Windows Server Standard para:

• Ejecutar varias funciones de servidor y diferentes sistemas operativos en un solo servidor

• Reducir la cantidad de hardware necesario para ejecutar cargas de trabajo de servidor

• Minimizar el tiempo de configuración de hardware y software, y reproducir entornos de prueba

 

Requerimientos: 

La instalación de este product require que descargue el software del Centro de Servicio de Licencias por Volúmen de Microsoft (VLSC) e ingrese la clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible.

La clave de licencia le permite instalar el producto en todos los ordenadores para los que haya recibido licencia. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que recibe de TechSoup después de solicitar este producto.

Instrucciones de descarga: 

Espere dos correos electrónicos:

1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, TechSoup enciará un correo a la dirección de su organización. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que haya solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepte su contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico de su organización registrado en DonaTecl esté actualizado. Ingrese a su perfil de Miembro y verifique que la dirección del perfil de su organización esté activa.

 

2. Microsoft enviaré un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC). Este correo indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico podrá seguir los pasos del primer correo que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC.

 

Software Assurance 

En el marco del programa Software Assurance, tiene derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante durante el periodo de su cobertura.

 

Requerimientos del Sistema 

·    Vea requerimientos del sistema para Instalar Windows Server.

 

Tarifa de Administración: $5.714