Tableau Software

Reúna a un profesor sobresaliente, un científico informático brillante, y un líder de negocios inteligente con una pasión por los datos. Añada uno de los problemas más difíciles del software: hacer las bases de datos y las hojas de cálculo comprensibles para la gente común. Fundada en 2003, Tableau es utilizado por más de 29.000 empresas de todas las ramas en todo el mundo, unificadas por su necesidad de comprender sus datos.

La misión de la fundación Tableau es fomentar el uso de los datos y el razonamiento analítico para resolver los problemas del mundo. Nuestro enfoque de la filantropía corporativa es permitir y potenciar a las organizaciones no lucrativas con la comprensión rápida de sus datos, y así avanzar en su labor de ayudar a la gente.

Descripción general del programa

El programa de donación de software de Tableau en DonaTec proporciona análisis de datos y software de visualización a organizaciones no lucrativas elegibles en todo Chile.

Con una mínima experiencia, usted puede utilizar el software Tableau para producir y compartir representaciones visuales de los datos que su organización recoge.