Programa de créditos de Amazon Web Services para organizaciones sin ánimo de lucro

El programa de créditos de Amazon Web Services (AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro proporciona créditos promocionales de AWS ("créditos") para servicios en la nube a organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas públicas de Estados Unidos que reúnan los requisitos.

Puede aplicar estos créditos de servicio a las tasas de uso de servicios en la nube a petición de AWS y a determinadas tasas de soporte de AWS. AWS es una plataforma segura de servicios en la nube que ofrece potencia informática, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad sin necesidad de que las organizaciones inviertan en infraestructura física. Estos créditos no son válidos para las instancias reservadas (RI), Mechanical Turk, compras de dominios de Route53 ni tasas de lanzamiento de soporte.

Para obtener información adicional, consulte las preguntas más frecuentes sobre el programa de créditos de Amazon Web Services para organizaciones sin ánimo de lucro y descubra cómo otras organizaciones sin ánimo de lucro utilizan los productos y soluciones en la nube de AWS.

Requisitos y restricciones

Si reúne los requisitos, su organización puede solicitar una subvención de 2 000 USD en créditos de AWS durante la vida útil de la organización. Las organizaciones pueden solicitar una renovación de la subvención cada siguiente año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).

Consulte la página de requisitos y restricciones para averiguar si su organización reúne los requisitos para participar en este programa.

Inscripción en la Capa gratuita de AWS

Además del programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro, AWS ofrece la Capa gratuita de AWS a todos los clientes nuevos durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción de la organización. La Capa gratuita de AWS es una oferta distinta del programa de créditos de AWS. Permite a los clientes nuevos usar determinados servicios de AWS para liberar algunos límites de uso.

AWS recomienda a los posibles beneficiarios de la subvención que se inscriban en la Capa gratuita de AWS antes de solicitar esta oferta.

En la mayoría de las situaciones, las organizaciones usarán tanto el programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro como la Capa gratuita de AWS. Esta combinación puede ayudar a las organizaciones a usar la infraestructura en la nube de AWS con un modelo de pago por uso para hospedar sitios web y software de recaudación de fondos, almacenar y analizar datos y desarrollar nuevos sistemas.

Vaya aqui para solicitar este Amazon Web Services Credits for Nonprofits