Reglamento, idoneidad y restricciones por Boost

Restrictions: 

Cantidad:

Las organizaciones pueden contratar una Suscripción por año. Es válida para un año desde la fecha en la que se hizo el requerimiento.

Presupuesto:

Esta oferta incluye un año de servicio Boost para organizaciones sociales con presupuestos de operación anual superior a $300.000.-

Elegibilidad:

El Programa de donaciones DonaTec de la ONG CDI Chile,  hará sus esfuerzos para tener la mayor disponibilidad posible de productos y ofertas para la mayor cantidad de suscriptores que hayan previamente sido validados y que, además, sean elegibles para las donaciones que en él se presenten.

Tipos de organizaciones:

Todas las organizaciones sin fines de lucro, independiente de su actividad o desempeño, son idóneas para recibir las donaciones proporcionadas por los Programas Boost . Siempre y cuando hayan sido validadas por el programa DonaTec. Los criterios de elegibilidad de cada socio donante puede aplicarse.

Política anti discriminación:

Todas las organizaciones que ejerzan o apoyen la discriminación basada en edad, etnia, género, origen, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, o nivel socio económico no son elegibles para participar de este programa. Las organizaciones deben estar dispuestas a atestiguar que que no realizan discriminación de ningún tipo para poder acceder a los productos de este programa.

Estudios de casos:

Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de proporcionar información al Programa DonaTec con el fin de crear casos de estudio o testimonial de este programa.

Distribución de productos:

  • Los productos serán distribuidos bajo este programa sólo a las organizaciones que califiquen, no a individuos.

  • Las organizaciones beneficiarias no pueden transferir or revender los productos del Programa DonaTec.