Cambios importantes del programa de donaciones de Microsoft a partir del 1 de abril de 2018

Los siguientes cambios a este programa entrarán en vigencia a partir del 1ero de abril de 2018. Por favor revise estos cambios para que pueda incorporarlos en su planificación de tecnología. Estos cambios permiten a Microsoft y TechSoup DonaTec continuar brindando a las organizaciones sin fines de lucro la tecnología que necesitan para cumplir sus misiones.

 ¿Qué cambiará?

• Ciertos productos de software “on-permise” de Microsoft ya no estarán disponibles a través de  DonaTec como productos donados. Sin embargo, estos productos pronto estarán disponibles a través de DonaTec como productos con descuento para bibliotecas y organizaciones sin fines de lucro elegibles.

• Las organizaciones elegibles ya no estarán limitadas a solicitar productos donados de un máximo de 10 títulos por categoría de producto durante su ciclo de dos años. En cambio, las organizaciones podrán simplemente solicitar hasta 50 licencias de cada producto donado y hasta 5 productos de servidor donados que no usen licencias basadas en núcleo, por cada ciclo de dos años.

¿Qué no cambiará?

• Los productos de software “on premise” más populares de Microsoft seguirán estando disponibles como productos donados a bibliotecas y organizaciones sin fines de lucro elegibles.

• Los límites de solicitud de productos donados aún se restablecerán cada dos años.

• Todas las demás reglas, elegibilidad y restricciones del programa seguirán siendo las mismas.

Para obtener más información, consulte la página Programa de donación de Microsoft en https://www.donatec.cl/donors/microsoft 

 

Para preguntas y comentarios, contáctenos en contacto@donatec.cl