Paso #2: Envía tus documentos

1. Envía a nuestro correo electrónico contactenos@donatec.cl o vía fax al número 341-9339 una copia notarial de los siguientes documentos:

i) Certificado de Vigencia de tu organización que incluya los nombres del actual directorio y cuya fecha de emisión no supere los 60 días desde la fecha de presentación a DonaTec.

ii) Los estatutos de tu organización.

iii) Cédula de Identidad del Representante Legal.

iv) En el caso de que sea otra persona quien realice los trámites en DonaTec, se deberá presentar copia notarial del poder mediante la cual ésta persona esté autorizada a inscribir, representar y realizar solicitudes de donación en nombre de la organización.  De ser este el caso, se deberá incluir también copia de la cedula de identidad de esta persona.

v) RUT de la organización (en caso de tener iniciación de actividades ante el S.I.I.).

2. Confirmaremos la elegibilidad de tu organización dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción de los documentos.

3. Si tu organización cumple con los Criterios de Elegibilidad para al menos uno de nuestros Socios Donantes, te enviaremos la confirmación al correo electrónico que registraste en DonaTec. Este correo contendrá la siguiente información:

a) Datos de registro de tu organización. 

b) Nombre de los socios donantes a los que puedes solicitar donaciones en nuestra plataforma virtual.  

4. Si tu organización no cumple con los Criterios de Elegibilidad para al menos uno de nuestros Socios Donantes, también te enviaremos un aviso al correo electrónico registrado de tu organización.

Para mayor información revisa las Preguntas Frecuentes.