Programa con Descuento de DocuSign

El programa de descuento de DocuSign en DonaTec, proporciona la firma electrónica y el software de gestión de operaciones a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de beneficencia y bibliotecas públicas, elegibles, en todo Chile.

Puede utilizar DocuSign para firmar, enviar, y gestionar documentos. DocuSign reemplaza las impresiones, los envíos de fax, el escaneo, y los documentos de entrega inmediata, realizando autorizaciones y tomando decisiones electrónicas.

Elegibilidad

Para verificar si su organización puede recibir descuentos a través de este programa, revise las reglas generales de elegibilidad de DocuSign.

Acerca de DocuSign

DocuSign es una empresa con la misión de cambiar la forma en que el mundo funciona, facultando a cualquiera para enviar, firmar, y aprobar documentos en cualquier momento, lugar, y en cualquier dispositivo. Los empleados de DocuSign reconocen que la oportunidad de generar un impacto se extiende más allá de una actividad empresarial con fines de lucro. Los empleados de DocuSign se muestran igual de apasionados con el enriquecimiento de las comunidades que los rodean, ya que se trata de transformar negocios: Es la base sobre la que se construyó la empresa y la estructura que une su cultura y valores.

DocuSign IMPACT está organizada en torno al trabajo voluntario de los empleados y a los descuentos en productos para organizaciones sin ánimo de lucro calificadas. DocuSign IMPACT fortalece el trabajo voluntario de los empleados con tres días de tiempo libre remunerado anualmente, por cada empleado, para hacer trabajo voluntario en las organizaciones sin ánimo de lucro de su elección. A través de sus donaciones y descuentos en sus productos, DocuSign ayudará a que más organizaciones benéficas se favorezcan de su tecnología líder en la industria, para que más de sus recursos se dirijan a generar un impacto positivo en el mundo.