Solicita tu Donación

Si ya registraste a tu organización y DonaTec te ha enviado un correo electrónico confirmando que cumple con los criterios de elegibilidad para al menos uno de nuestros Socios Donantes, te pedimos que antes de hacer la solicitud de donación revises una vez más los lineamientos del Socio Donante.  En los lineamientos podrás informarte de cuantos productos puedes incluir en tu solicitud, la cantidad mínima a solicitar, cuantas veces puedes hacer solicitudes para ese Socio Donante en un año, etc..

Una vez leídos los lineamientos, por favor inicia la sesión en nuestra plataforma utilizando el nombre de usuario y la contraseña que le corresponde a tu organización.  Si has olvidado tu contraseña, accede al link Solicitar Nueva Contraseña ubicado al costado izquierdo de la pantalla debajo de "Inicio de sesión".

Cuando ingreses para hacer tu solicitud, tienes la posibilidad de buscar los productos por Socio Donante o por categoría de produtco.  En cada uno de los casos, podrás visualizar una lista de los productos disponibles con sus respectivas Tarifas Administrativas.  Puedes acceder al link de cada uno de los productos para ver más información.

 

Una vez que hayas decidido solicitar algún producto, lo puedes agregar a tu canasta de donaciones. Puedes acceder a la canasta de donaciones en cualquier momento, llendo a la parte superior izquierda de la pantalla donde dice "Canasta de Donaciones" y haciendo clic sobre el texto "tu canasta".  Cuando hayas finalizado la selección de productos debes hacer clic en el texto "¿Listo para hacer tu solicitud?".

 

En ese momento te proporcionaremos un resumen de tu pedido y la confirmación de tu dirección de despacho.  Si los productos solicitados y los datos de tu organización son los correctos, envíanos tu solicitud.

 

Una vez enviada tu solicitud debes hacer un depósito o transferencia bancaria por el monto total de la solicitud, la cual esta informada tanto por pantalla como por un correo electrónico confirmando tu pedido.  Los datos para la transferencia o depósito bancario son:

 

Nombre de la cuenta: ONG Comité para la Democratización de la Informática

Nombre del banco: BICE

Número de cuenta: 11-72833-2

Rut: 65.192.060-4

Email de aviso: finanzas@cdichile.org 

 

Cuando esté hecho el depósito o transferencia, será necesario que nos envíes una copia del comprobante de depósito o transferencia a DonaTec, ya sea vía fax (02) 341 9339 o por correo electrónico a finanzas@cdichile.org.  La solicitud será procesada una vez que el comprobante haya sido recibido, momento en el cual enviaremos una factura exenta de IVA vía correo tradicional a la dirección indicada en el registro de tu organización.

 

Notas a tener en cuenta:

  1. Un solicitud no puede contener productos de más de un Socio Donante. Por ejemplo, no se permitirá agregar un producto de un Socio Donante a la lista de compras que contenga productos de un Socio Donante diferente. Tendrás que enviar dos pedidos diferentes para los productos de cada uno de los Socios Donantes.
  2. Las solicitudes de productos podrían ser despachadas en más de un envío, dependiendo del stock de productos al momento de la recepción de la solicitud de donación.
  3. El Programa de Donaciones Tecnológicas DonaTec sólo despachará las solicitudes a la Dirección de Despacho registrada por tu organización.
  4. Todos los pedidos están sujetos a aprobación.
  5. En caso que tu orden no sea aprobada, serás contactado en forma inmediata y se procederá a realizar el debido reembolso de la Tarifa Administrativa cancelada.
  6. El tiempo de espera para las solicitudes, según el Socio Donante son:

    *Microsoft: Hasta 14 días desde la recepción de la solicitud.

Para mayor información, ingresa al link Preguntas Frecuentes.