Adobe

Programa de donaciones Adobe

Obtenga acceso a una gama de productos de software creativo para su organización no lucrativa, o biblioteca pública a través del programa de donación de Adobe en TechSoup a través de su representante en Chile DonaTec.

Puede usar los productos de Adobe para editar imágenes, diseñar sitios web, publicar boletines, crear producciones de vídeo y audio, y mucho más.

Requisitos y Restricciones

prod-adobe-acrobat-pro-dc_Resized.png

Adobe Acrobat Pro DC - Plan de descuento para 1 año suscripción individual

Descripción: 

El plan Adobe Acrobat Pro DC es una aplicación y servicio de almacenamiento en la nube para crear, editar y compartir archivos PDF.

Ofrece acceso a tarifas de descuento por una membresía Acrobat Pro DC plan para un usuario. Recibirá 13% de descuento sobre los precios actuales de Adobe, solamente durante el primer año. Mira la pestaña de detalles y costes de servicios para más información.

Lo que debe pagar a Adobe

Después de solicitar esta donación a través de TechSoup / Donatec, tendrá que pagar a Adobe directamente cada mes durante el año de la membresía con descuento, el compromiso es anual aunque se haga el pago mes a mes.

Beneficios para las Organizaciones

Puede usar el plan Acrobat Pro DC para:

  • Crear, editar y compartir PDFs con otras personas desde su PC, dispositivo móvil y en línea.
  • Ahorre tiempo y dinero al permitir el acceso a documentos desde ubicaciones remotas y en cualquier momento con las capacidades de firma electrónica de Adobe Document Cloud.

Aplicaciones y Servicios Incluidos

El plan Acrobat Pro DC incluye las aplicaciones y servicios de escritorio enumerados a continuación para Windows y Mac:

  • Adobe Acrobat Pro DC Es un software de escritorio para crear, editar, firmar, enviar y rastrear documentos PDF.
  • Document Cloud Proporciona 20 GB de espacio de almacenamiento además de cualquier almacenamiento de Creative Cloud.

El plan Acrobat Pro DC también se integra con las aplicaciones móviles de Adobe para trabajar en múltiples plataformas para acceder, firmar, editar y administrar PDF y firmas electrónicas. Vea la lista completa de características y una comparación con versiones previas de Acrobat Pro en el sitio de Adobe.

Soporte

Adobe brinda soporte telefónico, chat en línea, foros, y tutoriales como parte del plan Acrobat Pro DC.

Elija cuidadosamente

La tarifa administrativa para este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser intercambiado.

Obtención de este producto

Cuando Donatec apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a su dirección de correo electrónico con instrucciones para la obtención y activación del producto.

Detalles y Costos de Servicios

Requisitos del Sistema

Consulte los requisitos de sistema Acrobat Pro DC.

Tarifa de Descuento

Permite el acceso a $24 USD de descuento sobre las tarifas vigentes para el primer año de una nueva membresía del plan Acrobat Pro DC. Después de solicitar y pagar la tarifa administrativa a TechSoup / Donatec, también tendrá que pagar a Adobe directamente, el cual ya aplica los descuentos aplicado sobre el precio de la membresía, pagarando a Adobe mes a mes durante el primer año. Esta membresía viene con una obligación de permanencia del contrato durante un año.

Todos los años siguientes se ofrecen a la tarifa de venta al por menor (P.V.P.), si decide continuar con la membresía.

Licencias

La membresía con descuento permite a un usuario descargar y utilizar el producto y servicio de Acrobat Pro DC mientras esté activa. Sólo es válida si el usuario es un empleado o voluntario dentro de una organización y nuevo en Adobe.

Si es el usuario con licencia, también puede instalar y utilizar el software en un equipo secundario. El equipo secundario puede ser un ordenador personal o portátil y se puede ejecutar en Windows o Mac OS. El usuario no puede ejecutar el software de forma simultánea en ambos equipos (el primario y el secundario).

Continuación del servicio después de un año

Después de que finalice el período inicial de un año, Adobe renovará automáticamente la membresía a la tarifa al por menor estándar (PVP marcado en la web de adobe), a menos que elija cancelarla.

Transferencia de Membresías

Las membresías individuales se gestionan a nivel individual y la dirección de correo electrónico del usuario se conecta a la ID de Adobe. Con las membresías individuales, su organización no puede cambiar el ID o la contraseña de Adobe del miembro de la organización, por lo que debe tomar las medidas de facturación adecuadas cuando un empleado o un voluntario se vaya.

Miembros existentes No Elegibles

No está disponible para los miembros actuales de Acrobat Pro DC, pero una organización puede solicitar nuevas membresías bajo estas condiciones para las personas que no las tienen.

Las personas con licencias perpetuas para el software de escritorio Acrobat Pro son elegibles..

Cancelación

Si cancela dentro de los primero 14 días, Adobe remitirá un reembolso completo. Si cancela después de los primero 14 días, Adobe le reembolsará la mitad de su obligación contractual restante.

Después de cancelar, Acrobat Pro DC dejará de funcionar. Sin embargo, continuará teniendo acceso a los beneficios gratuitos de la membresía de Document Cloud, que incluye 5 GB de almacenamiento en la nube y el uso de ciertos servicios.

Tarjeta de Crédito o cuenta de PayPal obligatoria

Se le pedirá que introduzca un número de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para obtener su membresía.

prod-adobe-acrobat-pro-dc_Resized.png
Tarifa de Administración: $3.571

Adobe para Organizaciones sin Fines de Lucro

Obtenga acceso a una gama de productos de software creativo para su organización no lucrativa, o biblioteca pública a través del Programa Adobe para Organizaciones sin Fines de Lucro en DonaTec.

Puede usar los productos de Adobe para editar imágenes, diseñar sitios web, publicar boletines, crear producciones de vídeo y audio, y más.

Adobe Reglas, Elegibilidad y Restricciones

Restrictions: 

El Programa de Adobe para Organizaciones sin Fines de Lucro está actualmente disponible para las siguientes organizaciones:

1. Fundaciones y Corporaciones reguladas por el Título XXXIII del libro primero del Código Civil, registradas en el Ministerio de Justicia y con su vigencia al día.

2. Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias regidas por la ley 19.418, registradas en sus respectivas municipalidades y con su vigencia al día.

3. Comunidades indígenas regidas por la ley 18.253, registradas en la CONADI y con su vigencia al día.

FAQ del Programa de donación de Adobe y aspectos técnicos.

Aprenda más sobre el Programa de Donación de Adobe, incluyendo información sobre la elegibilidad, la concesión de licencias de productos, descarga e instalación de software y mucho más.

Descarga e instalación Preguntas

Preguntas Programa de Donación

Descarga e instalación Preguntas