Microsoft

Visual Studio-All.png

Visual Studio Professional With MSDN

Descripción: 

Visual Studio Professional es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para los desarrolladores individuales y equipos pequeños.Soporta el desarrollo de aplicaciones para Windows, SharePoint, la nube, o plataformas web y móviles del dispositivo. 

Esta donación proporciona una licencia y una suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN). La suscripción a MSDN incluye una licencia de servidor para Visual Studio Team Foundation Server y una CAL. Ver un resumen de los Derechos de Uso de las Licencias por Volumen (Volume Licensing Product Use Rights) para los detalles específicos de licencia. 

 

¿Qué versiones de este software están disponibles? 

Puede optar por descargar la versión actual o anterior del software en cualquier idioma que está disponible a través del Microsoft Volume Licensing Service Center si solicita este producto. Usted puede averiguar qué versión del software es la actual en el documento de Microsoft Title Groups 

Beneficios para las Organizaciones 

Si usted tiene experiencia en el desarrollo de software, puede utilizar Visual Studio para 

  • Desarrollar aplicaciones personalizadas para su uso en su organización 

  • Desarrollar aplicaciones móviles y web para el uso de sus beneficiarios y los donantes 

 

Principales capacidades 

Utilice principales lenguajes de programación 

  • Visual Basic, C, C ++, C #, JavaScript y F # 

Desarrollar para Windows 8.1 

  • Utilice plantillas de proyecto por defecto que proporcionan los archivos, recursos y estructura para diversos tipos de aplicaciones de Windows Store 

  • Utilice varias herramientas para depurar, optimizar y publicar aplicaciones 

Desarrollar para la web 

  • Edición de HTML, CSS y JavaScript en sus propios editores 

  • Prueba de la misma página, la aplicación o sitio en una variedad de navegadores 

  • Desarrollar aplicaciones web contra un servidor idénticos a Internet Information Services (IIS) 

Desarrollar para la nube 

  • Desarrollar, implementar y probar aplicaciones y servicios para Windows Azure 

  • Utilice las herramientas de perfilado para identificar las posibles causas de los malos resultados 

  • Utilice plantillas Studio LightSwitch Visuales para implementar la lógica de aplicación común 

Desarrollar para SharePoint 

  • Acelerar el desarrollo de proyectos con plantillas de proyecto y herramientas de diseño 

  • Asegúrese de que los sitios funcionan correctamente con instalaciones de prueba y optimización 

  • Use un asistente de despliegue para empaquetar un sitio de SharePoint y subirlo a un servidor web 

 

Ediciones Express Gratuitas 

Para las organizaciones que no necesitan todas las funciones de Visual Studio, Microsoft ofrece ediciones gratuitas, descagables - Express editions 

Suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN) Subscription 

Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción por dos años a la Microsoft Developer Network (MSDN). Visite el sitio de Microsoft (Microsoft site) para saber qué beneficios MSDN este producto incluye. 

Para activar la suscripción a MSDN, debe realizar un paso adicional al recuperar las claves de licencia desde el sitio web de Microsoft Volume Licensing Service Center: haga clic en Suscripciones en la barra de menú de VLSC y siga el enlace MSDN para introducir información sobre el usuario de suscripción. Cuando el proceso se haya completado, el usuario recibirá un correo electrónico con un documento de identidad del suscriptor y las instrucciones para el sitio web de MSDN. 

Adquirir este producto 

Para instalar este producto se requiere que usted descargue el programa del Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen de Microsoft (VLSC) (download the software from the Microsoft Volume Licensing Service Center) e ingresar una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto. 

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos computadores como haya recibido licencia. Esta cantidad es especificada en el email que usted recibe de TechSoup después de solicitar este producto. Espere dos emails: 

  1. Cuando su solicitud de donación ha sido aprobada, TechSoup le enviará un mensaje al email de su organización. Este email confirmará el número de licencias que ha solicitado y le brindará información acerca de cómo usar el VLSC una vez Microsoft acepte su acuerdo de licencia. Asegúrese de que la dirección de email de su organización que está registrada con TechSoup esté actualizada. Visite Mi Perfil de Miembro y verifique la dirección en su perfil activo de organización. 

  1. Microsoft le enviará un email dándole la bienvenida a su organización al VLSC. Este email le indicará que Microsoft ha aceptado su acuerdo de licencia. Una vez recibido este email, usted podrá seguir los pasos en el primer email que recibió de TechSoup para obtener su donación a través de VLSC. 

Software Assurance 

Bajo el programa Software Assurance (Software Assurance program), usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura. 

 

Visual Studio-All.png
Tarifa de Administración: $41.424
Dynamics365.png

Dynamics 365 for Sales (On-Premises) User CAL

Descripción: 

Descripción: 

Dynamics 365 para Ventas en sitio (On-Premises) usuario CAL autoriza a un usuario a acceder a la aplicación para ventas en el servidor Dynamics 365 en sitio (On-Premises), desde cualquier dispositivo. El servidor Dynamics 365 en sitio (On-Premises) es la versión en sitio de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta con Windows Server. La versión en sitio de la aplicación Dynamics 365 para Ventas proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.


Esta donación proporciona un Dynamics 365 para Ventas en sitio usuario CAL (On-Premises). Los derechos para ejecutar el software Servidor Dynamics 365 en sitio (On-Premises)  y la aplicación Dynamics 365  para Ventas en sitio (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 en sitio (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en el documento Títulos de Grupo de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para Organizaciones

Puede usar Dynamics 365 para Ventas en sitio (On-Premises) para:

·    Simplificar la gestión de las relaciones reuniendo toda la información en una ubicación central.

·    Ahorrar tiempo al compartir información y trabajo existente en toda la organización, lo que permite reutilizar campañas, marketing y materiales de servicio eficaces en lugar de crear nuevos.

·    Automatizar y agilizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

 

Capacidades Principales

·  Creación de Informes: Los informes están disponibles bajo demanda, programados o basados en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia del área de TI.

·   Importar contactos Los usuarios pueden subir masivamente e integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas.

·  Seguimiento de correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos de seguimiento también se rastrean automáticamente, lo que permite a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o sobre un cliente.

·  Despliegue de base de conocimiento: Puede configurar una base de conocimientos con la funcionalidad de búsqueda para proporcionar a sus empleados respuestas consistentes.

Información de Licenciamiento

Estas CALs no requieren media, claves de licencia o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de OSC Digital son siempre para la versión actualmente ofrecida del software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se pueden utilizar con versiones anteriores del software del servidor.

Cómo obtener este software de Servidor

El derecho a instalar el software de servidor Dynamics 365 en sitio (On-Permises) está incluido con la CAL. No se requieren licencias adicionales.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del  Centro de Servicio de Licencias por Volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

Espere tres correos electrónicos:

1.      Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico  confirmando el número de licencias que ha requerido.

2.      Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de licenciamiento por volumen (VLSC).

3.      Microsoft le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requerimientos: 

·    Vea los  Requerimientos de sistema para Dynamics 365 en sitio (On-Premises).

Lineamientos y restricciones: 

Microsoft Software Donations Programme

Dynamics365.png
Tarifa de Administración: $89.390
prod-microsoft-windows-logo_Big.jpg

Windows OS - Get Genuine Pro

Descripción: 
 
Requerimientos: 

Hardware:

  •  1-GHz (o superior)
  •  2 GB o más de RAM
  •  20 GB de espacio disponible en el disco duro
  •   1,366 x 768-pixel (or higher) display
  •  Dispositivo de gráficos DirectX 9 con Windows Display Driver Modelo (WDDM) 1.0 o posterior del controlador

Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:

  • Por contacto - con pantalla táctil
  • Para acceder a la tienda de Windows y descargar y ejecutar aplicaciones - conexión a Internet, cuenta de Microsoft (anteriormente Live ID) 
  • Para la reproducción de DVD - DVD software
  • Para el sonido - Salida de audio

La funcionalidad del producto y la apariencia pueden variar con la configuración del sistema.

Descripción: 

Microsoft Get Genuine Windows Agreement para Pequeñas y Medianas Organizaciones ofrece  sistemas operativos Windows completos , y no actualizaciones, a organizaciones no lucrativas y las bibliotecas públicas que se encuentran fuera del cumplimiento de licencias de software , debido a la piratería de software u otros problemas de licencia .
Esta donación proporciona una licencia completa del sistema de Windows 8.1 Pro operativo a través del programa Get Genuine para organizaciones que cumplan los criterios de elegibilidad. Usted debe solicitar una licencia para cada equipo en el que vaya a instalarlo . Puede funcionar sólo en un equipo con un procesador de 64 bits y controladores de 64 bits . Si usted tiene Windows 8, la actualización de Windows 8.1 es gratuita en el Centro de servicios de licencias por volumen.

Elegibilidad

Esta donación está disponible sólo para corregir situaciones en las que una organización tiene una PC existente con uno de los siguientes sistemas operativos instalados en ella:

  • Falsificados , pirateados , o de otra manera ilegal, sin licencia , o con licencia inadecuada del sistema operativo Windows
  •  La edición estándar de Windows 8 o 8.1
  •  Home Premium , Home Basic o Starter de Windows 7 o Windows Vista
  •  Home o Starter de Windows XP
  •  Linux , FreeDOS , u otro sistema operativo

Una vez que los equipos tienen Windows original , los usuarios pueden mantener su actual sistema operativo hasta al día con los últimos service packs y actualizaciones de seguridad mediante la descarga con Windows Update.

Beneficios para Organizaciones

Usted debe considerar pedir este producto si usted tiene que instalar la última versión del sistema operativo Windows en un PC que se enmarca en uno de los escenarios de licencia descritas anteriormente.

Puede usar Windows para:

  • Proteger los equipos contra virus y otros programas maliciosos con Windows Defender
  •  Apoyar una interfaz de pantalla táctil cuando se trabaja con personas que no pueden usar un ratón y un teclado tradicional
  •  Restaurar los ordenadores funcionan mal con la instalación base con Reset y funciones Actualizar
  • Más fácil cambiar entre idiomas de la pantalla y acceder a otros en un entorno multilingüe

Reglas especiales para las demandas de Get Genuine 

  • Las organizaciones elegibles pueden colocar sólo una única solicitud de los productos Get Genine.
  •  Las solicitudes de productos Get Genuine no podrán contener ningún otro producto.
  •  Durante la tramitación, el Acuerdo Get Genuine Windows para pequeñas y medianas organizaciones debe ser aceptado en nombre de la organización.

Nota : Desde Get Genuine productos  son parte del grupo de título de Windows de escritorio Sistemas Operativos , la solicitud de una organización reducirá el número de productos de actualización de sistemas operativos , que puede solicitar en su ciclo de donación de dos años en curso.

Software Assurance no está incluido

La obtención de los productos Get Genuine no incluyen los beneficios de Software Assurance que vienen con la mayoría de las donaciones de software de Microsoft . Si una organización instala un producto Get Genuine ,  el producto no tendrá el beneficio de recibir una actualización gratuita a la versión más reciente de Windows cuando se publique en el futuro. Sin embargo , el producto Get Genuine proporcionará un equipo con un sistema operativo base legal sobre la cual los productos de actualización de Windows que incluyen beneficios de Software Assurance se ofrecen a través de TechSoup se pueden instalar. Además, las organizaciones que soliciten Get Genuine  podrán hacer el downgrade de su donación a versiones anteriores del sistema operativo Windows sin costo alguno a través del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft ( VLSC ) .

Información importante de licencias por volumen

Con Windows , su organización puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto : a Service Management (KMS ) clave de licencia o clave de una clave de activación múltiple (MAK ) . Una de las claves de servicio de administración de claves (KMS ) para Windows 8.1 está disponible para su organización de forma predeterminada en la página web de Licenciamiento por Volumen de Microsoft , es que , este es el único tipo de clave que va a ver, a menos que usted solicite una MAK.
Una clave KMS requiere un mínimo de 25 equipos de una red para la activación. Si su empresa tiene menos de 25 equipos, debe solicitar un MAK desde el sitio web de licencias por volumen después de recibir este producto. Para obtener información acerca de cómo obtener un MAK o decidir qué tipo de clave que debe utilizar, consulte Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen de TechSoup - página Claves de Producto .


Elija con cuidado

La tasa administrativa de este producto Get Genuine no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado .

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen e introdsucir una clave de licencia . Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto. Después de descargar el software, aprenda como instalarlo o grabarlo en un disco para su uso posterior .
La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como usted ha recibido licencias para . Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar tres correos electrónicos :

  1.  Cuando su solicitud de donación haya sido aprobado , DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico organización confirmando el número de licencias que ha requerido.
  2.  Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen ( VLSC ) .
  3.  DonaTec  le enviará un correo electrónico con información sobre cómo obtener su clave de licencia y la gestión de su donación en el VLSC . Si usted es nuevo en el VLSC , deberá esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.

 

prod-microsoft-windows-logo_Big.jpg
Tarifa de Administración: $6.541
SQL Server User CAL

SQL Server User CAL (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Este cliente de licencia de usuario de acceso (CAL) autoriza a un usuario para acceder a SQL Server desde cualquier dispositivo cuando el servidor se implementa utilizando el modo cliente / servidor. Por ejemplo, un empleado puede acceder al servidor desde un equipo en el trabajo y otro en casa.

CAL de dispositivo también están disponibles. Un dispositivo CAL autoriza un ordenador para acceder a SQL Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

Esta CAL es compatible con SQL Server 2008 y 2012.

Solo Licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

SQL Server User CAL
Tarifa de Administración: $11.628
prod-microsoft-windows-logo_Big.jpg

Windows OS Upgrade

Descripción: 

Ver MS Títulos y versiones disponibles.

 Windows es la versión para empresa a nivel del sistema operativo más reciente de Microsoft. Funciona mejor cuando se usa en un entorno empresarial junto con Windows Server 2012. Incluye mejoras específicas en el acceso simplificado de la red y gestión remota, virtualización mejorada, capacidades móviles de productividad, y mayor seguridad. 

Esta donación ofrece una licencia de actualización. Solicitar una licencia de este producto para cada equipo en el que va a instalar.

Puede actualizar desde Ediciones:

Sólo determinadas versiones del sistema operativo Windows califican para las actualizaciones en virtud de acuerdos del Programa de licencias por volumen con Microsoft. Para instalar este sistema operativo, usted debe tener una licencia de instalación de uno de los siguientes sistemas operativos en el equipo donde va a instalar la actualización:

  • Windows 7 Enterprise, Professional o Ultimate
  • Windows Vista Enterprise, Business o Ultimate
  • Windows XP Professional o Tablet PC
  • Windows 2000 Professional
  • Windows NT Workstation 4.0
  • Windows 98 SE

No se puede actualizar desde cualquier versión Home de Windows. Si el dispositivo no cumple con los requisitos de un producto de actualización, usted puede ser elegible para una licencia completa del sistema operativo de Microsoft a través de Get Genuine Windows Agreement para el programa de las organizaciones pequeñas y medianas empresas.

Beneficios para Organizaciones

Si tienes experiencia en administración de sistemas, puede usar Windows  con Windows Server 2012 para:

  • Proporcionar a los trabajadores móviles con acceso a la red de la organización sin necesidad de VPN
  • Permitir a los empleados a tomar forma segura una versión de arranque de su computadora de escritorio empresarial de Windows 8 en una unidad USB con otros equipos
  • Mejorar el rendimiento de la red y minimizar el uso de ancho de banda

Funciones Principales

  • Todas las funciones de Windows 8 Pro: Windows proporciona todas las capacidades de Windows 8 Pro, incluyendo una moderna interfaz, aplicaciones, integración en la nube, seguridad mejorada y la virtualización integrada.
  • DirectAccess: Los trabajadores móviles pueden conectarse de forma segura a la red de la organización en cualquier momento que tenga acceso a Internet - sin necesidad de VPN. Los administradores de TI que utilizan Windows Server puede administrar los equipos móviles mediante la actualización de la configuración de directiva de grupo y la distribución de actualizaciones de software cada vez que el ordenador portátil está conectado a Internet.
  • Windows To Go: Puede crear una copia de Windows de un empleado de área de trabajo en una unidad USB. Esto permite a los empleados acceder a una versión segura de arranque de su equipo de escritorio empresarial de Windows 8 en otro PC sin importar el sistema operativo que PC. El dispositivo debe cumplir con Windows 7 o Windows 8 requisitos de certificación de hardware.
  • BranchCache: Los PCs de su organización pueden almacenar en caché los archivos, sitios web y otros contenidos desde servidores centrales que ejecutan Windows Server 2012 para que el contenido no se descargue repetidamente a través de la red. Esto puede minimizar el tráfico de red entre sucursales y la oficina principal.
  • Cifrado de unidad BitLocker: BitLocker encripta discos duros con mayor rapidez para proteger datos confidenciales del acceso de usuarios no autorizados que estén en posesión de alguno de los equipos de su organización.


Instalación de Windows 

A menos que se vaya a actualizar desde Windows 7, esta instalación requiere una "instalación limpia". Esto significa que si el equipo tiene un sistema operativo existente, debe eliminar todos los archivos del sistema operativo y las aplicaciones, instalar el sistema y vuelva a instalar las aplicaciones.


Windows requiere recursos de sistema significativos, como se detalla a continuación. Es probable que el PC está ejecutando un sistema operativo anterior a Windows Vista podría no ser capaz de ejecutar Windows.

Información Importante volumen de licencias

Con Windows , su organización puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Un servicio de administración de claves (KMS) para Windows  está disponible de forma predeterminada en la página web de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, es decir, este es el único tipo de clave que va a ver a menos que usted solicite una MAK.

Una clave KMS requiere un mínimo de 25 equipos en una red para la activación. Si su empresa tiene menos de 25 equipos, usted debe solicitar un MAK desde el sitio web de licencias por volumen después de recibir este producto.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere de medios de instalación y una clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar los medios de instalación para instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido.

Esperar tres correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación hyaa sido aprobada, DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico organización que confirma el número de licencias que ha requerido.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).
  3. DonaTec le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, usted debe esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.


Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requerimientos:

Hardware:

  • 1-GHz (o superior) 64-bit (x64)
  • 2 GB o más de RAM
  • 20 GB de espacio disponible en el disco duro
  • 1366 x 768 (o superior) Resolución de pantalla
  • Dispositivo de gráficos DirectX 9 con Windows Display Driver Modelo (WDDM) 1.0 o posterior del controlador
  • Unidad de DVD

Requisitos adicionales para utilizar ciertas características:

  • Por contacto - con pantalla táctil
  • Para acceder a la tienda de Windows y descargar y ejecutar aplicaciones - conexión a Internet y cuenta de Microsoft (anteriormente Live ID)
  • Para el sonido - Salida de audio
  • Para Windows To Go - una unidad flash USB certificado para Windows To Go
  • En el caso de DirectAccess y BranchCache - Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
  • Para la protección de datos BitLocker - Trusted Platform Module (TPM) 1.2 o 2.0
  • Para BitLocker To Go protección de datos - USB flash drive

La funcionalidad del producto y la apariencia pueden variar con la configuración del sistema.

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto.

prod-microsoft-windows-logo_Big.jpg
Tarifa de Administración: $11.628
SQL Server Device CAL

SQL Server Device CAL (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Este dispositivo de licencia de acceso de cliente (CAL) autoriza a un ordenador para acceder a SQL Server cuando el servidor se implementa utilizando el modelo cliente / servidor. Cualquier número de usuarios puede utilizar el dispositivo (por ejemplo, una estación de trabajo compartida).

CAL de usuario están también disponibles. Una CAL de usuario autoriza a un usuario para acceder a SQL Server desde cualquier dispositivo, por ejemplo, un empleado puede acceder al servidor desde un equipo en el trabajo y otro en casa.

Esta CAL es compatible con SQL Server 2008 y 2012.

Solo Licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

SQL Server Device CAL
Tarifa de Administración: $11.628
prod-microsoft-office-logo_Big.jpg

Office for Mac

Requerimientos: 
  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.
Descripción: 

 

VER versiones de los Títulos de MS ( PDF)

 Microsoft Office para Mac  es una suite de productos de Microsoft Office para equipos Macintosh. Office  para Mac es totalmente compatible con Office 2010 y compatible con versiones anteriores de Office para ambas plataformas.

 

La Standard Edition sólo está disponible a través de programas de licencias por volumen, como el ofrecido a través del DonaTec.

 

Beneficios para las organizaciones

 

No hay necesidad de conversión o traducción cuando los usuarios de su organización de Mac comparten documentos con usuarios de Windows.
Usted puede utilizar Outlook para enviar correos electrónicos y la programación en una organización mixta de Windows y Mac.

 

Productos en esta suite

 

  • Microsoft Excel, un programa de hoja de cálculo
  • Microsoft Outlook, un correo electrónico, el tiempo y gestor de información
  • Microsoft PowerPoint , un programa de presentaciones
  • Microsoft Word, un procesador de texto con todas las funciones
  • Microsoft Lync para Mac, un cliente de comunicaciones que trabaja con Lync Server 2010 o Lync Online

 

Capacidades principales

 

  • Compatibilidad con Office 2010: Cada una de las aplicaciones incluidas tiene esencialmente las mismas capacidades que su equivalente de Windows.
  • Cinta: La cinta de Office para Mac mejora la usabilidad al reunir el formato más popular y herramientas de creación de un diseño único y unificado. El clásico menú de Mac y barra de herramientas estándar están también disponibles.
  • Uso compartido de documentos: Varias personas pueden trabajar en el mismo documento al mismo tiempo.
  • Recursos en línea: Office Web Apps, en línea de Word, Excel y PowerPoint, los archivos que los usuarios publican, acceder y compartir desde cualquier navegador web. Las organizaciones pueden albergar aplicaciones Web de Office en el mismo recinto con SharePoint 2010, o pueden utilizar Windows Live SkyDrive. SkyDrive está disponible para cualquier persona con una cuenta de Windows Live y Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento online gratuito con cada cuenta.
  • Navegador de medios: Puedes acceder a tus bibliotecas de iPhoto y listas de reproducción de iTunes directamente desde las fotos y las fichas de audio en el Navegador de medios en Word, PowerPoint, Excel y Outlook. También puede acceder a películas y proyectos de iMovie directamente desde la pestaña Películas.

 

Service Pack 2

 

Service Pack 2 soluciona los problemas críticos y Mejora de la estabilidad, rendimiento y fiabilidad.

 

Solicitar el número correcto de licencias

 

Solicitar una licencia de este producto para cada equipo en el que se lo instale. Por ejemplo, si usted va a instalar en 10 equipos, asegúrese de que el número 10 aparece en el cuadro Cantidad en su página de carro de compras.

 

La obtención de este producto

 

La instalación de este producto requiere de medios de instalación y una clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar los medios de instalación para instalar el producto en tantos equipos como se han recibido licencias para. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico enviado a la donación de su dirección de correo electrónico la organización después de que su elegibilidad ha sido verificada y su tasa administrativa se ha recibido.

 

Esperar tres mensajes de correo electrónico:
1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico que confirma a la organización el número de licencias que ha requerido.
2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).
3. DonaTec le enviará un correo electrónico con información sobre cómo obtener su clave de licencia y la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, usted debe esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.

 

Software Assurance

 

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto. 

 

prod-microsoft-office-logo_Big.jpg
Tarifa de Administración: $21.076
Exchange User CAL

Exchange Server Standard User CAL (Incluye Seguro para Software)

Descripción: 

Un usuario de Exchange Server Estándar licencia de acceso de cliente (CAL) autoriza a un usuario a Exchange Server Estándar o Enterprise Edition desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, un empleado puede acceder al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa.

Esta donación ofrece un estándar CAL de usuario. CAL de dispositivo estándar para ordenadores de autorización de aditivos para empresas y CAL (usuario y dispositivo) para acceder a las características adicionales están también disponibles.

Información adicional

Para obtener información adicional acerca de Exchange Server y el servidor de licencias y los requisitos del cliente, consulte la Guía de Exchange Server Editions y Licencias.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrecen a través de DonaTec son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Exchange User CAL
Tarifa de Administración: $5.087

SharePoint Server Standard Edición Device CAL (Incluye Seguro para Software)

Descripción: 

SharePoint Server Standard device client access license (CAL) autoriza a un ordenador u otro dispositivo para acceder a SharePoint Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, una estación de trabajo compartida).

Esta donación ofrece un Standard device CAL. Standard user CALs y Enterprise CALs (usuario y de dispositivo) para acceder a las características adicionales están también disponibles.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrece a través de DonaTec son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Tarifa de Administración: $5.087
prod-microsoft-office-logo_Big.jpg

Office Standard

Descripción: 

La descarga y la instalación de Office 2019 han cambiado

Ten en cuenta que los paquetes de Office 2019 y las aplicaciones individuales, incluidas Visio y Project, ya no pueden descargarse directamente del VLSC.

Para recibir el producto de Office solicitado, sigue nuestras detalladas instrucciones para descargar e instalar los productos de Office 2019 obtenidos por medio de licencias por volumen.

Office es la última versión de la suite Microsoft Office, una colección integrada de programas y servicios diseñados para trabajar en conjunto para permitir el trabajo de información optimizada.

Esta donación ofrece una licencia. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar las aplicaciones de la suite de oficina para:

  • Crear, compartir y editar documentos con colegas en otros lugares
  • Realizar un seguimiento y destacar tendencias de los datos
  • Documentos de difusión y presentaciones en vivo para una audiencia a través de sus navegadores web

Las aplicaciones de esta suite

La suite estándar incluye las siguientes aplicaciones:

  • Excel  es una aplicación de hoja de cálculo con el análisis de datos y herramientas de visualización.
  • OneNote es una aplicación de toma de notas que permite varios tipos de contenido que se comparte entre los miembros del equipo
  • Outlook con Business Contact Manager es un gestor de tiempo y la información que integra correo electrónico, calendario, contactos y tareas.
  • PowerPoint  es un programa de presentación de gráficos con capacidades para efectos de texto, sonido y animación.
  • Publisher  es un programa de autoedición que permite a las personas con conocimientos básicos de diseño crear una amplia variedad de publicaciones.
  • SkyDrive Pro es una aplicación que permite a los miembros del equipo compartir archivos, participar en reuniones en línea y el uso de herramientas de colaboración en la nube.
  • Word  es una completa herramienta de procesamiento de textos.

Funciones Principales

  • Nube de almacenamiento: Con SkyDrive, que pueden almacenar sus documentos en la nube y editarlos desde cualquier lugar.
  • Temas: temas y diseños prediseñadas de Office y diseños de gráficos de SmartArt facilitan el diseño de documentos y ayudan a asegurar una apariencia coherente a la hora de crear documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint.
  • Integración Web: Con Office Web Apps, los usuarios en lugares distintos pueden crear o editar el mismo archivo al mismo tiempo. Estas aplicaciones en línea son compañeros gratis a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, que permiten acceso a los documentos, el intercambio y la colaboración desde cualquier navegador web.
  • Compatibilidad con formatos de archivo múltiple: La mayoría de las aplicaciones de Office, como Word y Excel, puede guardar o exportar archivos como documentos PDF o XPS de forma nativa, sin necesidad de descargar e instalar add-ons.

Puede descargar Office  archivos de instalación para sistemas de 32 bits o de 64 bits.

Información Importante volumen de de licencias

Con Office , puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Si necesita ayuda para decidir qué tipo de clave debes usar, Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar ediciones por volumen de Office.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere de medios de instalación y una clave de licencia. La clave de licencia le permite utilizar los medios de instalación para instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido usted.

Esperar tres correos electrónicos:

1.     Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico confirmando el número de licencias que ha requerido.

2.     Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).

3.     DonaTec le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar a este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto. 

 

Requerimientos

  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.
prod-microsoft-office-logo_Big.jpg
Tarifa de Administración: $21.076