Español

Microsoft_logo.jpg

Visual Studio Team Foundation Server Device CAL (Incluye Software Assurance)

Descripción: 

Visual Studio Team Foundation Server 2010 es una gestión de proyectos, gestión de construcción, y la aplicación de control de versiones para los equipos de desarrollo de software. Este dispositivo CAL autoriza a un ordenador para acceder a Team Foundation Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

CAL de usuario están también disponibles. Una CAL de usuario autoriza a un usuario acceder a Team Foundation Server desde cualquier dispositivo (por ejemplo, cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa).

El Microsoft Developer Network (MSDN) de suscripción que se incluye con algunas ediciones de Visual Studio 2010 disponible a través de TechSoup ofrece un Team Foundation Server CAL de usuario. Los usuarios de Visual Studio Team Explorer (disponible como una descarga gratuita de Microsoft) o Visual Studio 2010 Team Explorer en todas partes necesita un usuario del servidor de Team Foundation o CAL para acceder a Team Foundation Server.

Nota: Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance: En el programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Microsoft_logo.jpg
Precio: $20.714

Core User CAL Suite (Incluye seguro para Software)

Descripción: 

El Core User CAL Suite es un conjunto de cuatro licencias de acceso de cliente (CAL) y dos licencias de administración de cliente (NM). Juntos proporcionan licencias de usuario para los principales tecnologías de servidor de Microsoft.

Una CAL de usuario autoriza a un usuario a un servidor desde cualquier dispositivo (por ejemplo, cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa). A ML cliente usuario autoriza el tratamiento de cualquier número de entornos de sistema operativo, siempre y cuando sólo un usuario tiene acceso a ellos. Si más de un usuario tiene acceso a un entorno de sistema operativo determinado o un conjunto de entornos de sistema operativo, un ML es necesario que cada usuario. Véase más abajo para obtener más información sobre la CAL y la MLS cliente se incluye con esta donación

Beneficios para Organizaciones

  • Usted puede solicitar esta suite para obtener una licencia de usuario para seis productos populares de servidor utilizando sólo uno de sus asignaciones de grupo de Microsoft título.
  • También podrá obtener los derechos para descargar e instalar el software de administración de servidores para System Center Configuration Manager, System Center Virtual Machine Manager, System Center y Protección Endpoint.

CAL

Un Core User CAL Suite contiene uno de cada una de las CAL siguientes:

  • Windows Server CAL de usuario permite acceder a Windows Server.
  • Exchange Server CAL de usuario - Standar proporciona acceso a Exchange Server.
  • SharePoint Server Standard Edition CAL de usuario permite el acceso a SharePoint Server.
  • Lync Server User CAL - Standard soporta la mensajería instantánea, presencia, y de PC a PC de audio y capacidades de comunicaciones de vídeo de Lync Server 2010 u Office Communications Server R2 2007.

Nota: El Exchange Server Enterprise CAL y SharePoint Server Enterprise Edition CAL no se incluyen en la suite Core CAL.

System Center Client NM

Un Core User CAL Suite contiene uno de cada uno de los siguientes de cliente por usuario:

  • System Center Configuration Manager Client usuario ML permite la administración de System Center Configuration Manager y Virtual Machine Manager.
  • System Center Endpoint Protection Client usuario ML permite la protección por el Sistema Endpoint Protection Center 2012.

El derecho a ejecutar el software de administración del servidor se incluye con System Center administración de cliente. Si pide este producto, usted puede descargar e instalar el software de servidor de administración mencionados anteriormente. El software incluye una versión de tiempo de ejecución de SQL Server Technology (SQL Server Standard Edition) para apoyar System Center. No hay licencias adicionales son necesarios para los servidores de administración o tecnología SQL Server.

La obtención de este producto

CAL y NM no requieren medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

El centro del sistema software de servidor requieren medios de instalación que se puede descargar o solicitar licencias por volumen desde el Centro de Servicio (VLSC)

Esperar tres correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico organización que confirma el número de licencias que ha requerido.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).
  3. DonaTec le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, usted debe esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requerimientos:

Consulte los requisitos del sistema para cada componente de System Center:

 

Precio: $15.000

Windows Remote Desktop Services User CAL (Incluye Seguro para Software)

Descripción: 

Windows Remote Desktop Services es una tecnología que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma remota en Windows Server. Esto se puede hacer a partir de una amplia gama de dispositivos a través de prácticamente cualquier tipo de conexión de red. Los clientes están disponibles para una variedad de sistemas operativos y se puede descargar desde el sitio web de Microsoft. Un Windows Remote Desktop Services Client Access License (CAL) se requiere para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Remote Desktop Services.

Esta donación ofrece una CAL de usuario. Una CAL de usuario autoriza a un usuario para acceder a Servicios de Escritorio remoto de Windows desde cualquier dispositivo. Un ejemplo sería cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa. CAL de dispositivo para ordenadores de autorización y licencias de conector externo (ECLS) para la concesión de licencias a un número significativo de usuarios externos también están disponibles. Tenga en cuenta que una organización con una remota de Windows CAL de Servicios de Escritorio aún tiene que adquirir un equipo con Windows Server CAL para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Server.

Información adicional

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrecen a través de DonaTec son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

 

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto. 

Precio: $7.143
Windows Remote Desktop Services External Connector

Windows Remote Desktop Services External Connector License (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Windows Remote Desktop Services es una tecnología que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma remota en Windows Server. Esto se puede hacer a partir de una amplia gama de dispositivos a través de prácticamente cualquier tipo de conexión de red. Los clientes están disponibles para una variedad de sistemas operativos y se puede descargar desde el sitio web de Microsoft.

Una licencia de conector externo (ECL) permite un número ilimitado de conexiones simultáneas.

Esta donación ofrece un ECL para Windows Remote Desktop Services. La ECL es el más adecuado para una organización que tiene un gran número de usuarios autentificados externos en Internet acceden Windows Remote Desktop Services, Para un pequeño número de usuarios autenticados, una solución más económica podría ser la de adquirir licencias de acceso de cliente (CAL) para el número máximo de conexiones simultáneas esperadas.

Por favor, tenga en cuenta que una organización con Servicios de Escritorio remoto ECL todavía tiene que adquirir un ECL Windows Server para cada instancia de Windows Server que acceden los usuarios externos. También deben adquirir licencias CAL para los dispositivos internos que acceden al servidor. No se requiere licencia para los usuarios anónimos de Internet.

Información adicional

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrece a través de DonaTec son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto.

Windows Remote Desktop Services External Connector
Precio: $545.714

Core Device CAL Suite (Incluye Seguro para Software)

Descripción: 

El Core Device CAL Suite es un conjunto de cuatro licencias de acceso de cliente (CAL de dispositivo) y dos de entorno de sistema operativo (OSE) Las licencias de administración de cliente (MLS). Juntos proporcionan licencias de estación de trabajo para los principales tecnologías de servidor de Microsoft.

Un dispositivo CAL da un ordenador o cualquier otro dispositivo de acceso a un servidor, independientemente del número de usuarios. Un cliente ML OSE licencia el manejo de un dispositivo no servidores. Si un dispositivo tiene múltiples sistemas operativos, un NM separado se requiere para cada OSE administrados. Véase más abajo para obtener más información sobre la CAL y la MLS cliente se incluye con esta donación.

Beneficios para Organizaciones

  • Usted puede solicitar esta suite para obtener una licencia de estación de trabajo para seis productos de servidor populares usando sólo uno de sus asignaciones de grupo de Microsoft título.
  • También podrá obtener los derechos para descargar e instalar el software de administración de servidores para System Center Configuration Manager, System Center Virtual Machine Manager, System Center y Protección Endpoint.

CAL

Un Core Device CAL Suite contiene uno de cada una de las CAL siguientes:

  • Windows Server CAL de dispositivo permite acceder a Windows Server.
  • Exchange Server Device CAL - Standard proporciona acceso a Exchange Server.
  • SharePoint Server Standard Edition Device CAL permite el acceso a SharePoint Server.
  • Lync Server Device CAL - Standard soporta la mensajería instantánea, presencia, y de PC a PC de audio y capacidades de comunicaciones de vídeo de Lync Server 2010 u Office Communications Server R2 2007.

Nota: El Exchange Server Enterprise CAL y SharePoint Server Enterprise Edition CAL no se incluyen en la suite Core CAL.

System Center Client NM

Un Core Device CAL Suite contiene uno de cada uno de los siguientes NM OSE cliente:

  • System Center Configuration Manager OSE Client ML permite la gestión de System Center Configuration Manager y Virtual Machine Manager.
  • System Center Endpoint Protection OSE Client ML permite la protección por el Sistema Endpoint Protection Center 2012.

El derecho a ejecutar el software de administración del servidor se incluye con System Center administración de cliente. Si pide este producto, usted puede descargar e instalar el software de servidor de administración mencionados anteriormente. El software incluye una versión de tiempo de ejecución de SQL Server Technology (SQL Server Standard Edition) para apoyar System Center. No hay licencias adicionales son necesarios para los servidores de administración o tecnología SQL Server.

La obtención de este producto

CAL y NM no requieren medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

El centro del sistema software de servidor requieren medios de instalación que se puede descargar o solicitar licencias por volumen desde el Centro de Servicio (VLSC)

Esperar tres correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, DonaTec enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico organización que confirma el número de licencias que ha requerido.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen (VLSC).
  3. DonaTec enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, usted debe esperar a que este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requerimientos:

Consulte los requisitos del sistema para cada componente de System Center:

 

Precio: $11.429

Windows Remote Desktop Services Device CAL (Incluye seguro para Software)

Descripción: 

Windows Remote Desktop Services es una tecnología que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma remota en Windows Server. Esto se puede hacer a partir de una amplia gama de dispositivos a través de prácticamente cualquier tipo de conexión de red. Los clientes están disponibles para una variedad de sistemas operativos y se puede descargar desde el sitio web de Microsoft. Un Windows Remote Desktop Services Client Access License (CAL) se requiere para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Remote Desktop Services.

Esta donación ofrece un dispositivo CAL. Un dispositivo CAL autoriza a un ordenador para acceder Windows Remote Desktop Services, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartido). CAL de usuario para las personas de licencias y licencias de conector externo (ECLS) para la concesión de licencias a un número significativo de usuarios externos también están disponibles. Tenga en cuenta que una organización con una remota de Windows CAL de Servicios de Escritorio aún tiene que adquirir un equipo con Windows Server CAL para cada dispositivo o usuario que acceda a Windows Server.

Información adicional

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrecen a través de DonaTec son siempre de la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

 

Para la Instalación de este producto se requiere descargar el software desde el “Volume Licensing Service Center” y poniendo la clave del producto. Puede descargar cualquier versión o idioma disponible del producto.

 La clave del producto le permite instalarlo en el número de computadoras de la cual haya recibido licencias. Esta cantidad está especificada en el primer correo electrónico que recibe de Donatec después de pedir el producto. 

Precio: $5.714
Visual Studio 2010 Premium with MSDN

Visual Studio Team Foundation Server User CAL (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Visual Studio Team Foundation Server 2010 es una gestión de proyectos, gestión de construcción, y la aplicación de control de versiones para los equipos de desarrollo de software. Este usuario CAL autoriza a un usuario acceder a Visual Studio Team Foundation Server desde cualquier dispositivo (por ejemplo, cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa).

CAL de dispositivo están también disponibles. Una CAL de dispositivo autoriza a un ordenador para acceder a Windows Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

El Microsoft Developer Network (MSDN) de suscripción que se incluye con algunas ediciones de Visual Studio 2010 disponible a través de TechSoup ofrece un Team Foundation Server CAL de usuario. Los usuarios de Visual Studio Team Explorer (disponible como una descarga gratuita de Microsoft) o Visual Studio 2010 Team Explorer en todas partes necesita un usuario del servidor de Team Foundation o CAL para acceder a Team Foundation Server.

Nota: Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance: En el programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Visual Studio 2010 Premium with MSDN
Precio: $23.571
Lync Server 2013

Lync Server User CAL Suite (Includes Software Assurance)

Características: 

El Lync Server User CAL Suite es un conjunto de licencias de usuario de acceso de cliente (CAL) para Lync Server.

Esto ofrece la donación de uno de cada uno de los siguientes:
• Lync Server User CAL - Estándar: autoriza a un usuario acceder a Lync Server en cualquier número de ordenadores u otros dispositivos (por ejemplo, cuando un empleado accede al servidor desde un ordenador en el trabajo y otro en casa).
• Lync Server User CAL - Enterprise: autoriza a un usuario a prestaciones adicionales en Lync Server. CAL empresas sólo se puede utilizar en conjunción con las CAL estándar.
• Lync Server User CAL - Plus: autoriza a un usuario a prestaciones de telefonía empresarial en Lync Server. CAL Plus sólo se puede utilizar en conjunción con las CAL estándar.

Funciones principales

La CAL estándar proporciona acceso a las funciones básicas siguientes en Lync Server:
• Mensajería instantánea (IM)
• Presencia
• PC a PC de audio y comunicaciones de vídeo.

La CAL Enterprise proporciona acceso a las siguientes funciones de Lync Server:
• El audio, vídeo y conferencia web
• Escritorio y uso compartido de aplicaciones
• Sistemas de habitaciones
• Múltiples secuencias de vídeo de alta definición

La CAL Plus proporciona acceso a las siguientes funciones de Lync Server:
• Voz telefonía
• Gestión de llamadas

sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

CAL, ECLS y licencias de manejo (NM) que se ofrecen a través del Proyecto Dono son siempre de la versión que se ofrecen actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

 

Lync Server 2013
Precio: $17.143
SQL Server User CAL

SQL Server User CAL (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Este cliente de licencia de usuario de acceso (CAL) autoriza a un usuario para acceder a SQL Server desde cualquier dispositivo cuando el servidor se implementa utilizando el modo cliente / servidor. Por ejemplo, un empleado puede acceder al servidor desde un equipo en el trabajo y otro en casa.

CAL de dispositivo también están disponibles. Un dispositivo CAL autoriza un ordenador para acceder a SQL Server, independientemente del número de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida).

Esta CAL es compatible con SQL Server 2008 y 2012.

Solo Licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

SQL Server User CAL
Precio: $11.429
SQL Server Device CAL

SQL Server Device CAL (Includes Software Assurance)

Descripción: 

Este dispositivo de licencia de acceso de cliente (CAL) autoriza a un ordenador para acceder a SQL Server cuando el servidor se implementa utilizando el modelo cliente / servidor. Cualquier número de usuarios puede utilizar el dispositivo (por ejemplo, una estación de trabajo compartida).

CAL de usuario están también disponibles. Una CAL de usuario autoriza a un usuario para acceder a SQL Server desde cualquier dispositivo, por ejemplo, un empleado puede acceder al servidor desde un equipo en el trabajo y otro en casa.

Esta CAL es compatible con SQL Server 2008 y 2012.

Solo Licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

SQL Server Device CAL
Precio: $11.429